La Franja

Entrega de bolsones de alimentos en la Escuela N° 24

Cumplimentando el protocolo de seguridad y sanidad.
Cumplimentando el protocolo de seguridad y sanidad.

En los últimos días, el SAE hizo efectiva la entrega de bolsones de comida a las familias de aquellos niños que asisten a distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad.

En la zona de La Franja, el punto de distribución fue la Escuela N° 24 donde se repartieron unas 100 bolsas de alimentos, mediante una labor que duró más de cuatro horas para hacer efectivo el cumplimiento del protocolo de sanidad y seguridad.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de los funcionarios del área, concejales y los directivos de dicho establecimiento quienes fueron los encargados de avisarles a los padres, vía teléfono o WhatsApp, para que vayan a buscar la mercadería.

Durante esta primera etapa la entrega estuvo dirigida específicamente a aquellas familias cuyos hijos asisten a comedores y “necesitan del abastecimiento de manera urgente”, según informó el concejal del Frente de Todos, Sergio Rolón, aclarando que esto se prevé para el margen establecido para la cuarentena que finalizaría el 31 de marzo.

Sin embargo, consideró que, de extenderse este período, seguramente se tenga que trabajar para una segunda entrega.

Amén de ello, Rolón apeló al compromiso de todos y señaló: “como funcionarios tenemos el deber de asistir a los vecinos, pero más allá de eso les pedimos que por favor se queden en sus casas. Esto no es un capricho, debemos tomar conciencia, cuidarnos y cuidar a los otros”.

Comentarios