El intendente Fabián Cagliardi participó de la entrega de 60 certificados a vecinas y vecinos que finalizaron el Curso de Manipulación de Alimentos, desarrollado en articulación con la Dirección Provincial de Economía Social del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.
La jornada, se realizó en el auditorio de la Casa de Culturas, y formó parte de una política pública que promueve la soberanía alimentaria, fomenta prácticas seguras en la manipulación de alimentos y brinda herramientas concretas para mejorar las oportunidades laborales de la comunidad.
Del acto, la secretaria de Desarrollo Social, Victoria Curutchet; el secretario de Seguridad, Federico Ruiz; la directora provincial de Economía Social, Florencia Villar; la directora de Comercialización de la Economía Social, Sandra Oviedo; y el director municipal de Acción Social, Leonel Galosi.
Desde la gestión municipal se continúa trabajando para generar más formación, inclusión y acceso a empleos dignos, acompañando el desarrollo productivo y social de los vecinos y vecinas de Berisso.