Lo dejaron inconsciente

Feroz ataque a ciclista en el camino negro de Punta Lara

Intervención policial.
Intervención policial.

Un violento robo se produjo en el Camino Negro, en Punta Lara, donde desconocidos atacaron a un hombre de 34 que circulaba en bicicleta y, luego de golpearlo, lo dejaron tirado con heridas de consideración.

Según precisó Fuerte Barragán, la presencia de la víctima, lesionada y a la vera de la calzada, fue advertida por un sujeto que pasó pasaba por allí y dio aviso a la Policía.

El salvaje atacó ocurrió en unos 2 kilómetros, de la Avenida Almirante Brown y el testigo (un uruguayo de 54 años que vive en la zona) encontró al joven inconsciente y con signos de haber sido asaltado.

Las autoridades arribaron a la escena y advirtieron que el damnificado “presentaba varios golpes en su rostro y expulsaba sangre por su boca”.

Rápidamente convocaron a una ambulancia del SAME para asistirlo. Y, mientras aguardaban su llegada, el sujeto comenzó a reaccionar de a poco. Uno de los oficiales lo interrogó y así supieron que un grupo de delincuentes lo habían sorprendido y tras darle una paliza le sustrajeron una bicicleta y diversas pertenencias que traía en su mochila.

La fuente destacó que los delincuentes que lo agredieron “le provocaron la pérdida de piezas dentales”, y agregó que la víctima les informó que “era portador de HIV”. Minutos después, una ambulancia lo trasladó al Hospital Horacio Cestino de Ensenada. En tanto, los asaltantes huyeron sin dejar rastros.

Comentarios