Tranquilidad

Nochebuena “en paz” y sin grandes sobresaltos

Hospital Larraín.
Hospital Larraín.

Pasó la Nochebuena y la recepción de la Navidad con expectativas, esperanzas renovadas y atentos a las modalidades y el desarrollo de una fiesta que suele dejar escenarios de alboroto.

En este marco, los primeros datos recibidos desde lo que es un termómetro de consecuencias señalan que Berisso pasó una Nochebuena y el inicio de la Navidad sin sobresaltos.

Desde el sector de Emergencias del Hospital Mario Larraín, a cargo del doctor José Notario, se dio a conocer el desarrollo de una noche y madrugada con cierta actividad, pero sin grandes complicaciones.

“La noche transcurrió bien, hubo situaciones comunes a la de cualquier emergencia”, indicaron desde el nosocomio donde reciben las emergencias que acontecen, señalando además que no hubo episodios relacionados a lesiones por pirotecnia.

En la Nochebuena se atendieron pacientes con lesiones en un caso por tentativa de robo  habiendo sido golpeada una persona por un culatazo en la cabeza y con un disparo en el tobillo.

Además, pacientes que llegaron tras un accidente de tránsito en motocicleta (en 164 y 15 donde colisionaron contra un árbol) sin revestir gravedad y con lesiones leves.

Hay que agregar que en estos casos apuntados concretamente ninguno de los ingresados al hospital permanece internado.

Asimismo, desde Guardia, a cargo del doctor Norman Bartazzo, se ratificó la tranquilidad dado que no hubo heridos quemados, ni heridos por corchazos.

Sí se trabajó en la atención de un caso por violencia de género y abordando aquellos casos de accidentes leves.

“No hay heridos graves en el hospital”, es en síntesis lo que se plasmó desde las áreas.

Hay que añadir que en cuanto a las salidas e intervenciones de SAME, fueron alrededor de tres o cuatro, pero por la atención específica de temas de salud particulares.

En cuanto a Bomberos, solo debió hacer una intervención producto del incendio de una puerta en calle 4 entre 164 y 165 siendo alrededor de las 4 de la mañana con control inmediato de la situación.

Y Defensa Civil en consonancia con la noche, sin sobresaltos.

Comentarios