"Tiramos la casa por la ventana"

Festejo de los municipales: reconocimientos y anuncios en beneficio de los trabajadores

Hubo importantísimos premios en efectivo.
Hubo importantísimos premios en efectivo.

Finalmente llegó el día más esperado para los trabajadores municipales que no dudaron en festejar a lo grande, con cena, shows en vivo, baile y sorteos para toda la familia municipal que se hizo presente en el Club Santiagueño de Berisso.

Con el objetivo logrado por haber reunido a los y las trabajadoras con el objetivo de celebrar su día el secretario general, Jorge Rodríguez, destacó que "independientemente de las dificultades que tenemos a nivel país este año tiramos la casa por la ventana, gracias a la buena administración que hicimos desde la organización sindical. Tenemos la mejor cena, bebida, show musical y más de dos millones de pesos en premio".

Con un balance positivo, sumado a la presencia del intendente Fabián Cagliardi, recalcó el avance que se logró por la mesa de trabajo que han conformado "para unir las partes y trabajar en conjunto".

Aparte de la fiesta propiamente dicha, mencionó los beneficios al sueldo básico y las asignaciones remunerativas, ente otras; por eso, más allá de desearle un feliz día pidió que "sigan creyendo en esta institución porque realmente trabajamos fuerte para garantizar la estabilidad a medida que pasan los años".

Por su parte, Cagliardi mostró su conformidad de "compartir junto a los trabajadores, luego de un año difícil donde ellos acompañaron a toda la ciudad. Es un orgullo que entre todos podamos sacar esta ciudad adelante que, de a poco, va creciendo, siendo más digna para todos los berissenses".

En cuanto a las rispideces que supieron resolver comentó que simplemente "ellos defendían el sueldo y nosotros el dinero de los vecinos, y ante momentos tan difíciles de los que veníamos como lo fue la pandemia no podíamos lograr lo que nos estaba pidiendo el sindicato".

"Hoy entendemos los dos las necesidades de cada uno. La mesa de trabajo funciona muy bien y estamos viendo caso por caso; en ese camino seguimos", concretó, detallando que a lo largo de la gestión se lograron 519 categorías y 229 cambios de horario.

Posteriormente, en el discurso dirigido a todos los presentes, el jefe comunal anunció el trabajo que se está haciendo para concretar la escritura de las tierras en la zona de Los Talas, que será destinada para el sindicato; que todos los mensualizados que cumplieron un año pasarán a planta permanente; que los pasantes y cooperativistas este año tendrán el cien por ciento de aumento; y un bono de fin de año.

Cabe destacar que en este marco se hizo un reconocimiento a aquellos que cumplieron 25 años se servicio y jubilados.

Comentarios