Este fin de semana

Fiesta de la Birra con novedades: "Siempre tratamos de mejorar respecto a las anteriores"

¡Salud!
¡Salud!

En BerissoCiudad dialogamos con Gabriel Montenegro, presidente de la Asociación de Cerveceros local, quien exteriorizó su expectativa de cara a la Fiesta de la Birra que este fin de semana tendrá una nueva edición.

A raíz de la suspensión del fin de semana pasado, reconoció que "fue muy difícil" y que las críticas recibidas por la decisión tomada dolieron "muchísimo".

Contó que no es "productivo hacerlo sólo dos días" ya que con "el primer día se paga el canon, el segundo compramos los insumos y el tercer día es la ganancia".

Ante la invitación a los vecinos para ser parte del evento, Montenegro comentó: "hay pocas fiestas que se organizan en las que por ejemplo hay con comidas sin TACC, cerveza sin TACC y también habrá cervezas sin alcohol para aquellos conductores asignados".

Agradeció a los diferentes auspiciantes, como así también al apoyo del municipio y al Puerto La Plata: "para nosotros es importante", como lo es también el respaldo del Instituto Cultural bonaerense "para conseguir algunas bandas".

Por último, para esta fiesta dejó de manifiesto que "el 85 % de cerveceros son de Berisso" y en la gastronomía "la mayoría son de acá".

Comentarios