Torneo de AFA

Fútbol femenino: Gimnasia y Estudiantes siguen sin poder ganar

El Porvenir 1 - Gimnasia 1.
El Porvenir 1 - Gimnasia 1.

Se disputó la undécima fecha del torneo femenino, marco en el que los equipos platenses no pudieron quedarse con los tres puntos en sus presentaciones. Ambos equipos hilvanan varios cotejos sin poder ganar y se encuentran en las últimas posiciones del certamen.

En condición de visitante, Gimnasia igualó 1-1 ante El Porvenir y no puede quedarse con las tres unidades desde el encuentro ante Defensores de Belgrano por la fecha 8. Lali Esquivel puso en ventaja a las triperas pero las de Gerli consiguieron la igualdad en el comienzo del segundo tiempo.

Por su parte, Estudiantes cayó ante Banfield por 1-0 y perdió tres de los últimos cuatro encuentros. Las pinchas no ganan desde la tercera cuando superaron a Lanús y en ese momento llevaban siete de nueve puntos.

Los conjuntos platenses se encuentran en el fondo de la tabla, Gimnasia tiene nueve unidades, uno menos que las Albirrojas en 11 presentaciones. Por la próxima fecha las albiazules estarán recibiendo a Estudiantes de Caseros y las pinchas jugarán ante una de las candidatas; UAI Urquiza.

Comentarios