BERISSO, Diciembre 08 (BerissoCiudad.com.ar) En la noche de este martes se llevó adelante la cena de entrega de trofeos del torneo Copa del Bicentenario organizada por el gremio SUPeH Ensenada, encabezado por Ramón Garaza en su calidad de secretario general.
Todos los presentes, trabajadores de YPF y del resto de las empresas se acercaron a disfrutar de una cena con mucha música y un gran clima, donde todos concurrían con un fin en común que era el de disfrutar la noche, ya que aparte de hacer la entrega de trofeos se realizaba una despedida de año.
En relación al torneo de fútbol, Ariel Chamorro, director de deportes del SUPeH, expresó: “hoy es una noche muy especial para todos los que trabajamos dentro de YPF, dentro del paraguas de SUPeH porque mayormente, casi todos los años, hacemos un campeonato donde todos los trabajadores de las distintas empresas, bajo el gremio, nos juntamos para compartir algo tan lindo como es el fútbol”.
“A mí me toca la parte de organización, cada año nos vamos superando más, y este año compitió muchísimas personas, donde compitieron 32 equipos. Lo que tiene de especial esto y esta noche es que aprovechamos de juntarnos todos los amigos junto a Ramón y toda la gente en una gran despedida del año”, agregó.
A los trabajadores presentes se los podía observar muy a gusto, disfrutando cada minuto de la cena, entre ellos, una mayoría de los presentes se acercaron a saludar a Ramón Garaza y agradecerle por este torneo y por todo lo que realiza por los trabajadores.
Antes de hacer entrega de los trofeos, el líder sindical manifestó que “hoy la gran mayoría de estos trabajadores presentes, los jóvenes eran compañeros que estaban desocupados y hoy contamos con casi 5 mil trabajadores, por eso yo desde siempre les he dado todo desde el corazón, he sido muy sincero”.
“hay que valorar el trabajo, y si hay compañeros que todavía se quejan, y con razón, lo admito porque lo entiendo, pero mientras tanto y en cuanto ese trabajador yo quiero la tranquilidad, puede ser que le falten cosas pero tiene muchas otras solucionadas, pero igual somos un equipos de trabajo y ustedes son una parte fundamental”, reflexionó.
Luego se hizo la entrega de los trofeos, y a medida que era nombrado cada equipo subían sus integrantes a recibirlo. En tercer lugar quedó Pelayo, el segundo puesto fue para Ecopetro y los ganadores del torneo, que lograron el primer lugar fueron Conexiones.
A continuación Ariel Chamorro explicó de qué se trata el certamen: “los equipos se dividen por zonas, una de ganadores y otra perdedores, así como mínimo cada equipo juega dos partidos. Este año realmente fue algo especial porque lo hicimos dentro del club YPF”.
Una vez realizada la entrega de los premios, la fiesta siguió, todos los trabajadores presentes disfrutaron mucho la cena de fin de año porque es el momento que tienen para reunirse todos los empleados de las distintas empresas y relacionarse un poco más fue del ámbito laboral. (BerissoCiudad.com.ar)