Sumándose al espacio de Ruiz, Peronismo Puro

García: “El FpV es muy amplio, ir a las PASO será un ordenador y es saludable”

Federico Ruiz, Luis Nannero y Laureano García, en el aire de 'BerissoCiudad en Radio'.
Federico Ruiz, Luis Nannero y Laureano García, en el aire de 'BerissoCiudad en Radio'.

BERISSO, Diciembre 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) Los referentes políticos locales Federico Ruiz (Peronismo Puro), Laureano García y Luis Nannero (Nuevo Encuentro) visitaron el estudio de BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) para analizar la actualidad partidaria y hablar sobre sus expectativas de cara a las elecciones en 2015.

Inicialmente, Nannero aclaró sobre su agrupación: “Somos un espacio kircherista no peronista y tenemos cuatro o cinco posibles candidatos a intendente en Berisso, vamos a ir a las PASO”.

A su vez, García sostuvo: “Tenemos diálogo con todos los sectores, el FpV es muy amplio, ir a las PASO será un ordenador y es saludable. La Mesa (de Unidad) del FpV se debe fortalecer y todos los protagonistas de la política de Berisso deberían estar. Con el sciolismo tenemos diferencias conceptuales profundas como por ejemplo en términos de seguridad y de gestión”.

Por su parte, Ruiz expresó en nombre de su espacio: “También tenemos charlas con diferentes grupos políticos del distrito y una relación de muchos años con Luis (Nannero). Si uno habla del futuro de Berisso, trata de buscar a las personas con las que más coincide”.

“Está claro que el candidato de Scioli en Berisso va a ser Enrique Slezack y el de Randazzo, Juan Mincarelli. Esta semana vendrá Agustín Rossi a dar una charla en el PJ local, yo tuve la oportunidad de escuchar una charla muy buena que dio sobre fondos buitre y Malvinas. Es importante que escuchemos a todos los candidatos nacionales”, reflexionó.

Luego, manifestó su asombro tras la ausencia de Juan Mincarelli en la última visita de Randazzo a La Plata (miércoles 3 de diciembre) y negó rotundamente un acercamiento con el espacio Unidad para el Cambio (Única).

Sobre los objetivos para el próximo período gubernamental, Nannero mencionó: “Mientras haya un pobre en la Argentina, la lucha sigue. A la distribución de la riqueza hay que darle pelea”.

En cuanto a la gestión de Slezack, afirmó que “es innegable que ha habido una transformación en Berisso, hay innumerables obras que quizás no son visibles y por tanto menos jugosas políticamente. Estar en obra ha generado malestar. También ha sufrido un malestar propio de la gestión, Berisso es un distrito muy difícil”.

“No debemos poner en juego ni hipotecar el proyecto nacional en Berisso, no deberíamos correr ese riesgo, por eso es importante el diálogo, converger en algunos puntos en común. La última elección fue un aviso importante”, acotó García.

Tras despegar a Nuevo Encuentro de las internas en el PJ local debido a que sólo responde al FpV, advirtió: “Lo que pase en el PJ lo debe resolver el PJ y deben hacerlo porque eso arrastrará a las demás fuerzas del FpV y no debemos poner en juego el proyecto nacional en Berisso”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios