Se vota en noviembre

Gimnasia suma otros dos candidatos de cara a las elecciones

Las propuestas de Legado Gimnasista y de Alternativa Tripera.
Las propuestas de Legado Gimnasista y de Alternativa Tripera.

El mundo tripero vivirá meses agitados, no sólo en lo deportivo, sino también en lo político, ya que el mes de noviembre los socios volverán a las urnas para elegir nueva comisión directiva.

En esta carrera por presidir los caminos del popular Lobo platense, ya existen tres candidatos confirmados por parte de la oposición como lo son Edgardo ‘Toto’ Medina bajo el sello “Gimnasia Somos Todos”; Mauro Coronato por “Usina Tripera” y Emanuel Di Loreto como referente de “Renacimiento Gimnasista”.

Si bien faltan algunos meses, en las últimas horas se proclamaron otros dos candidatos: Diego Patiño con la agrupación “Legado Gimnasista” y la dupla Juan Larraza y Tomás Verdugo de “Alternativa Tripera”.

A esta profusión de candidatos podría sumarse una figura del oficialismo ahora encabezado por el presidente Mariano Cowen. Es que si bien no hay nada confirmado, días atrás, Oscar Gonzalez Arzac manifestó querer representar a su gobierno junto a Juan Bova Cardozo, ambos actuales dirigentes triperos.

 

Comentarios