Récord de inscriptos

Gran convocatoria en el Torneo de Pesca Infantil

Divididos en dos categorías.
Divididos en dos categorías.

El pasado domingo se llevó a cabo el multitudinario del Torneo de Pesca Infantil, destinado a menores de 16 años de edad, evento organizado en conjunto entre Matungo Fishing Team y la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio local.

En esta tercera edición, participaron más de 120 inscriptos divididos en las categorías: hasta 6 años, de 7 a 11 años y de 12 a 16 años de edad cuya inscripción consistió en un dibujo de pesca deportiva.

Durante la jornada los niños y niñas participantes, con el acompañamiento de sus familias, fueron parte de la propuesta recreativa que congregó tanto a berissenses como a visitantes de La Plata, Magdalena, Ituzaingó, Moreno, Florencia Varela, entre otras localidades.

Sobre el final de la competencia se desarrolló la entrega de premios para los tres primeros puestos de cada categoría, que estuvo encabezada por el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo y el titular de Casa de Pesca "Matungo", Osvaldo Rubén Barreiro.

Clasificación por Categoría: Hasta 6 años, en primer lugar, Ciro Benítez; segunda, Maia García, tercero, Binicio García; en cuarta posición, Eliana Iñigues y quinta, Briana Galván.

En tanto, en la Categoría hasta 11 años, primero, Benjamín Alaurito; segunda posición,  Lucas Mazanet; en tercer lugar Bautista Gómez, seguido por Laureano Laikow y por último entre los premiados de esta categoría, Juana Andrijzuk.

Comentarios