BERISSO, Mayo 01.-(BerissoCiudad.com.ar) Un ladrón que junto a un cómplice menor de edad había asaltado una farmacia atacó con una cuchilla al titular de la comisaría 2da. de Berisso cuando intentaba apresarlo y lo hirió en la espalda, aunque finalmente fue detenido por el propio jefe policial.
En tanto, el otro ladrón también fue detenido por un sargento que había acudido junto con el jefe de la seccional 2da de Berisso para intentar apresarlos.
Según informaron este jueves fuentes de la fuerza, los hechos se produjeron anoche, luego de que los dos delincuentes robaran en una farmacia de esa ciudad. Todo se inició cuando personal que recorría la zona de Berisso, fue alertado vía radial, acerca de que dos sujetos estaban robando en una farmacia de las calles Montevideo y 26.
Además de la patrulla, acudió al lugar el titular de la dependencia, capitán Velásquez. Una vez que los testigos aportaran datos característicos de los delincuentes, se inició una rápida búsqueda que dio sus resultados en la calle 168 entre 25 y 26.
En ese lugar, el capitán Velásquez, "con el fin de detener a los sujetos, se trabó en lucha con uno de los malvivientes", indicaron las fuentes consultadas. Pero en ese momento, el ladrón extrajo una cuchilla de grandes dimensiones y agredió al titular de la dependencia policial, produciéndole un "corte superficial en la espalda, a la altura de la cintura, en el lateral izquierdo".
Pese a las heridas sufridas, el capitán logró reducir al sujeto, logrando su detención. En tanto, un sargento que lo acompañaba logró la aprehensión del otro sujeto. De acuerdo con lo señalado, en poder del primero de los detenidos se incautó una cuchilla de