Cesión para el futsal tripero

Holubyez y el convenio del Gimnasio Municipal: "En dos meses charlemos y veamos si fue productivo o no"

Se vienen mejoras.
Se vienen mejoras.

En comunicación telefónica Berisso Ciudad en Radio, dialogamos con Juan Pablo Holubyez, subsecretario de la Relaciones con la Comunidad, quien se refirió al trabajo del área y a la críticas recibidas por el convenio de reciprocidad con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata por el uso del Gimnasio Municipal.

Respecto a la tarea del espacio, comentó que están “con muchísimo trabajo” y tratan de “generar beneficios para las instituciones de la ciudad, el municipio y el vecino”.

Sobre las dudas que giraron alrededor del acuerdo con el Lobo platense, el funcionario explicó que “es un gran club de la región y tenemos una gran relación”.

“Hay muchos que les gusta hablar porque laburar no les gusta”, disparó en alusión a las críticas por el convenio.

Justamente sobre ese acuerdo, envió un mensaje a la ciudadanía: “Que se quede tranquila que no se va cambiar ningún horario de ninguna disciplina que se hace en el lugar. El tiempo lo va a demostrar”.

“Es un gran beneficio por los aportes que va a realizar el Club en el gimnasio”, subrayó Holubyez, ya que se da través de “una disciplina que está en pleno crecimiento” como el futsal y que esto también se debe a que “estamos teniendo un trabajo articulado con un montón de instituciones”.

En términos de gestión, sostuvo que “tenemos que llevar todo lo planificado en menos tiempo de lo previsto, lo tenemos que afrontar de la mejor manera”.

Por último, contó sobre el encuentro llevado a cabo con ENARGAS, el cual “tiene que ver con ordenar con los derechos de las instituciones”, las cuales “tienen un rol importantísimo en la ciudad”.

Comentarios