BERISSO, Marzo 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) En próximo lunes 12, en el café Bohemia, ubicado en calle Montevideo y casi 8, a las 19.30, se realizará una conferencia de prensa donde Hugo Gallinger se afiliará a la AMUBE, espacio integrante del Frente Amplio Progresista.
BerissoCiudad se acercó a dialogar en primer lugar con Hugo Gallinger quien manifestó que “este es el momento justo, no es un año electoral y es ahí cuando uno puede pensar tranquilo, y como a nivel local me encuentro identificado con Osvaldo Casellas, cuando ay un problema en algún lado él está, es incansable, luchador, yo también me identifico mucho en la parte social”.
“Y en cuanto a lo nacional me siento parte del pensamiento del Frente Amplio Progresista, me siento identificado porque veo propuestas serias, veo gente responsable y eso es lo que esta haciendo falta en la política”, remarcó.
Luego recordó: “yo vengo del partido radical, dejé de militar hace unos años, pero he trabajado al lado de alguien que me ha ayudado mucho que es Raúl Ricardo Alfonsín, así que creo que este es el momento justo, ya pasó el luto de un militante tan activo como lo fui yo”.
“Así que llegó el año en el que decidí reincorporarme en la política pero en un año no electoral, yo soy muy amigo de Adrián Kuczko, militamos juntos desde muy jóvenes”, aseguró con mucha alegría.
Por otro lado, el concejal Osvaldo Casellas expresó que “para nosotros es una incorporación muy valiosa debido a todos los antecedes que tiene Hugo, las puertas están totalmente abiertas y será muy bienvenido, él va a colaborar en cuanto a lo comunitario, él tiene mucha experiencia en eso, creo que es un valor muy grande”.
“Es importante que se integre al Frente porque cada día crece más en Berisso, de esta forma podemos cambiar la política, hoy notamos a la ciudad en un total estado de postración, se magnifican algunas obras pero cosas de todos los días no la solucionan”, detalló.
Es por eso que finalizó aseverando que “a pesar de tener una plata por el estado de bonanza que tuvo el Gobierno, esto no fue aprovechado, es como dice la Biblia, después de los años de la absoluta riqueza viene los años de absoluta pobreza, creo que hay que revertir la situación y esto se hace cuando no se roba, no hay corrupción y muchas veces trabajando ad honorem y no pedir”. (www.BerissoCiudad.com.ar)