A raíz de la impresionante explosión en el Polo Industrial de Carlos Spegazzini, más de 70 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, contándose entre ellos con rescatistas de nuestra ciudad.
Con más de nueve horas de fuego, continúan los recaudos para cuidar la salud de los vecinos de la zona.
Nuestros bomberos a cargo de Federico Langone y siete uniformados más se encuentran trabajando desde la noche del viernes.
La dotación berissense está compuesta por un camión autobomba y un camión cisterna, en tanto que informaron que al mediodía se hará el relevo del personal que esta trabajando.
Las llamas se habrían originado durante la noche del viernes, aunque todavía no se conocen las causas que originaron el hecho. Todos los esfuerzos están concentrados en aminorar el incendio que afecta a más de diez fábricas del polo industrial y que, por el momento, dejó un saldo de 20 personas heridas, entre ellos bomberos y policías.
En cuanto a los heridos, los 20 afectados fueron trasladados a distintos hospitales. Una de las mujeres, que está embarazada, se encuentra en terapia intensiva, al igual que un hombre que sufrió un infarto por el susto de la explosión.