La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, personal policial de la ciudad inició una investigación por averiguación de paradero de Nicolás Ezequiel López González, de 38 años, quien fue visto por última vez el lunes 6 de octubre a las 22 horas, cuando se retiró de su domicilio ubicado en calle 13 entre 163 y 164 tras mantener una discusión familiar.
Según consta en la denuncia radicada por su madre, el hombre padece consumo problemático de estupefacientes y se retiró del lugar abordando un taxi. Tras realizar averiguaciones, la denunciante logró entrevistarse con el chofer del móvil, quien manifestó que el pasajero descendió en calle 42 entre 3 y 4 de La Plata, sin aportar más datos sobre su destino posterior.
López González es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene cabello corto castaño oscuro, ojos marrones y tez clara. Posee varios tatuajes, entre ellos el nombre “Leonel” en la espalda y la imagen de Cristo en el brazo izquierdo.
Al momento de su desaparición vestía bermuda azul oscuro, suéter color marfil y zapatillas blancas con tiras negras marca Adidas. No posee teléfono celular, ni tarjeta SUBE, y no utiliza redes sociales, aunque sí contaba con dinero en efectivo.
Por último, se informó que la UFI en turno y personal de la DDI La Plata y Sub DDI Berisso, intervienen en el caso, al mismo tiempo que se solicita a la comunidad que cualquier dato que pueda aportarse comunicarse al 911.