Hace instantes, se confirmó lo que nadie quería escuchar sobre la salud de Miguel Angel Russo. Finalmente el entrenador de Boca dejó esta vida luego de luchar contra su enfermedad.
El entrenador de Boca se encontraba en internación domiciliaria, luego de lo que había sido un último cuadro de deshidratación que mejoró notablemente su día a día en la actividad que tanto pregonaba.
Hasta siempre, Miguel querido.
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 8, 2025
El Club Estudiantes de La Plata lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, hijo pródigo y gloria futbolística de nuestra institución.
Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este doloroso momento. pic.twitter.com/hU44H0a8dS
Russo no solo forma parte de la historia grande del fútbol argentino, sino también en lo que tiene que ver con Estudiantes de La Plata. Él mismo jugó toda su vida en este club y además fue entrenador en dos etapas, una consiguiendo el ascenso a la primera división y otra sin tanta gloria en el 2011.
Además de ello, “Miguelo” es ídolo en Rosario Central, en donde tuvo cuatro etapas consiguiendo dos campeonatos, uno en la primera y otro en la segunda división. Conquistó también un torneo local con Vélez y fue el último entrenador en ganar la Copa Libertadores con Boca.
En su último paso por el club de La Ribera dejó una frase para el recuerdo que quedará en la historia moderna del fútbol argentino: "La felicidad es un factor clave para la participación en el fútbol. Si no se siente felicidad, no se participa. La felicidad es una cuestión personal. Se disfruta del trabajo".