Cuenta regresiva

La Capitana comenzó a pensar en el Día de la Niñez y pide colaboración a la comunidad

“Chocolatada, cosas dulces y veremos si conseguimos juguetes”, es lo que piden.
“Chocolatada, cosas dulces y veremos si conseguimos juguetes”, es lo que piden.

Con anticipación para que se pueda lograr algo lindo “porque los únicos privilegiados con los niños” el movimiento ciudadano La Capitana están organizando el Día de la Niñez.

“Este año también está complicado por el tema del Covid por eso queremos organizar algo e ir juntando cosas con tiempo”, comenzó exponiendo Diego Maldonado, uno de los referentes del Movimiento.

Para ello, piden una vez más colaboración a toda la comunidad, ropa, calzados, juguetes en buen estado; todo es bienvenido para la organización.

La intención es “hacer chocolatada, cosas dulces y veremos si conseguimos colaboraciones de juguetes nuevos o usados en buen estado”, añadió Maldonado.

La actividad está pensada para el mes de agosto, fecha en la que se conmemora el Día de la Niñez en Argentina”.

Hay que agregar que La Capitana trabaja durante todo el año en distintos Barrios, en este caso mediante la olla popular El Destornillador.

“Nosotros tenemos ollas los días martes en 28 y 173 y los jueves en nuestro barrio Nueva York repartimos a las 19 horas”, comentaron, añadiendo además que también están en la búsqueda de ayuda, cualquier que sea posible.

Para sumarse a la cruzada solidaria, quienes pueden, tienen disponible la línea  221355-4134.

Comentarios