La música como estilo de vida

La cantante Soledad Meza destacó la importancia de la formación para potenciar condiciones naturales

Soledad Meza en el aire de BerissoCiudad El Backup.
Soledad Meza en el aire de BerissoCiudad El Backup.

La cantante platense Soledad Meza visitó este viernes los estudios de la 88.5 durante el programa BerissoCiudad El Backup.

Entre charlas sobre su camino en la música, experiencias artísticas, la pelea de los profesionales del arte en pandemia y otras tantas cosas, Soledad cantó para todos los seguidores de la 88.5.

Incentivando a todos aquellos y aquellas que buscan dedicarse a la música, la cantante señaló que para todos es posible y aportó sobre su experiencia de haberse formado.

“Hay gente que tiene más facilidad o naturalmente tiene alguna condición, pero con entrenamiento se puede”, estimuló la joven artista quien comenzó su carrera “ya más grande, a los 20”.

Por otro lado, Soledad compartió un poco de sus gustos: “escuchar escucho de todo, pero hubo un tiempo en que cantaba más jazz pero canto lo que haya que cantar”.

La música también da clases de canto con un amplio abanico de alumnos y alumnas; de igual manera realiza shows y presentaciones acompañadas de Máximo, que es pianista, Miguel que es saxofonista, y Alejandra que es pintora.

“Mientras nosotros tocamos y cantamos ella pinta”, dijo, maravillando a los oyentes con la propuesta artística e invitando a todos a participar en 57 entre 11 y 12 en el Centro Cultural “La Ferretería” de la vecina ciudad.

De esta manera, los músicos y cantantes están resurgiendo luego de casi dos años de inactividad.

“En principio se cerró todo, teníamos muchos proyectos. Y ahora empezó a reactivarse”, expresó con entusiasmo.

 Para contactos se puede Soledad se encuentra en las redes sociales como @solemezamu.

Comentarios