Mi mensaje es por una noticia que leí, que pagarán a ex trabajadores de YPF en enero y otros deberán esperar 6 meses. Es todo mentira, no han pagado a nadie soy hija de un ex YPFianoque trabajó 20 años en pozos petroleros ubicados en la provincia de Neuquén, pasando frío en medio de la nada, aislado de todo, junto a un montón de compañeros que padecieron lo mismo, lejos de sus familias.
Me dirijo por este medio a la Presidenta, mi Presidenta y de todos los argentinos: por favor, póngase una mano en el corazón y piense en todos los ex YPFianos del país que trabajaron para todas las familias argentinas. Sé y soy consciente que son muchos, además familiares que ya no están, sin poder disfrutar de las acciones que ellos compraron, pagando de sus sueldos.
Espero que en este año nuevo este el pago de sus acciones y no sea destinado a otras áreas como es el fútbol. Los ex YPF debemos seguir en la lucha, todos unidos, no bajemos los brazos y lo más importante es que este mensaje les llegue a los senadores y diputados.
Laura Pastranfusari de la provincia de Mendoza, hija de Carlos (ex YPFiano que todavía sigue en la lucha)