La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, durante la madrugada de este martes, personal del Comando de Patrullas de Berisso recuperó un vehículo que había sido robado minutos antes en la Ruta 11 y 602.
Según informaron fuentes policiales, la víctima de 58 años y domiciliado en La Plata, circulaba a bordo de su Volkswagen Gol negro cuando fue interceptado por varios delincuentes que lo obligaron a descender y se dieron a la fuga con el rodado.
Tras el alerta, los móviles implementaron un operativo cerrojo que permitió hallar el automóvil abandonado en 45 y 130. El lugar fue preservado para las pericias de la Policía Científica.
Afortunadamente, la víctima resultó ilesa. Dando intervención en la causa a la UFI en turno que ordenó actuaciones por el cargo de “Hurto – Hallazgo automotor”.