El responsable de la seguridad de Berisso sigue acomodándose

La semana de Marotte: roban en la iglesia de Barrio Obrero

La gestión de Marotte comenzó con una serie de robos, entre ellos, el que sufrió la iglesia de Barrio Obrero.
La gestión de Marotte comenzó con una serie de robos, entre ellos, el que sufrió la iglesia de Barrio Obrero.

Este medio tomó conocimiento por los vecinos, que a la Iglesia de Barrio Obrero ingresaron amigos de lo ajeno y se llevaron varias cosas de valor, en una serie de robos de esta naturaleza que se han sufrido en estas horas en la ciudad.

En este caso, en la iglesia no es el primer robo que han tenido, como tampoco los vecinos de Barrio Obrero por estas horas. En la ocasión, se llevaron cables, reflectores y elementos del comedor.

Vale señalar que son robos menores, pero que hacen daño al lugar con pérdidas que a veces se hace imposible reponer. Con la misma modalidad, sufrieron robos en el Club Villa España y el Club Santiagueños, donde robaron 80 metros de cables de la cancha de fútbol infantil.

Mientras quien está a cargo de la Seguridad, el concejal Gabriel Marotte, no termina de acomodarse, se desarrolla una semana donde la actividad delictiva se profundiza.

Asimismo, suceden otros hechos delictivos de los que BerissoCiudad no ha recibido ningún parte policial a pesar de que el propio Marotte se comprometió a informar. ¿Será que la persona que está a cargo no está a la altura de las circunstancias?

Comentarios