BERISSO, Noviembre 05 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este lunes al mediodía se inauguró la sede de la Cámara de Taxistas, ubicada en la calle 166 y 4 de Berisso, con motivo de sumar un nuevo emprendimiento y lugar de contención para todos los choferes de la ciudad.
La misma cuenta con dos oficinas y una entrada de garage, donde se realizarán trabajos de contaduría y trámites legales, para aquellos socios que se quieran acercar a hacer consultas.
El fin es que funcione como una cámara de taxistas y afines, es decir que cualquier persona de la ciudad puede incorporar proyectos, ya sea en temas relacionados al gremio o no.
También se quiere apuntar al turismo y a una central propia de radio taxi, para todos los compañeros.
Contento por haber dado este paso, el presidente de la Cámara, Walter Negromanti, enfatizó: “llegó el día y tenemos que trabajar mucho más de lo que trabajamos hasta ahora, siempre apuntando a la actividad de trabajo estable, tan importante tanto para nosotros como para las familias de cada chofer”.
“Además quiero destacar la gestión del intendente Enrique Slezack, justamente por habernos apoyado; de tener a cargo la desinfección que es mucho pedir en el distrito, contando con una atención personalizada”, explicó en referencia al apoyo que reciben por parte del Ejecutivo”.
Por su parte, Marcelo Lisardo de la subcomisión de la Cámara de Taxistas, mencionó que “estamos luchando para la ciudad de Berisso, porque la gente necesita. No digo que las dos agencias que tenemos no rindan, pero tratamos de que la unión haga la fuerza, de que las familias se sientan cómodas, de que el chofer tenga dónde ir a golpear una puerta”.
“Todo esto es a fuerza de pulmón, y le agradezco en especial José Rotondo y a Walter Negromanti, por darnos este espacio con el que nos sentimos a gusto, al igual que al comisario Claudio Amaya, por toda la colaboración que nos está brindando”, expuso.
Además, resaltó que “a comparación de años anteriores lo que se está logrando hoy es muchísimo y gracias al trabajo que hizo la gente que estuvo antes que nosotros seguimos avanzando, buscando lo que la gente quiere, tranquilidad”.
En esta ocasión también se contó con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante, autoridades del Ejecutivo y familiares de los choferes.
Para culminar con el acto, se entregaron certificados de reconocimiento a compañeros que desde hace años están en el rubro, aportando a la historia de esta sociedad. (www.BerissoCiudad.com.ar)