Rumbo a las PASO

Listas "fantasma" en Berisso: Apoyan a un candidato pero tienen boletas propias en el cuarto oscuro

Las huestes de Claudio Pascual.
Las huestes de Claudio Pascual.

Las listas de Santiago Cúneo con Omar Nieva y José Luis Espert con Claudio Pascual en Berisso: ¿Quiénes son? ¿Dónde están?

Ni en el Frente de Todos ni en Juntos por el Cambio; menos en Consenso Federal, pero en Berisso también hay listas “fantasma”.

Una es la papeleta corta integrada por Omar David Nieva, precandidato local por el Partido Dignidad Popular con representación macro mediante la figura del controversial periodista Santiago Cúneo para gobernador y Julio De Vido (exministro de Planificación Federal que se encuentra preso), como precandidato a diputado.

También está la de Claudio Pascual, precandidato local por el sector del economista José Luis Espert, Partido Movimiento Organización Democrática.

Ambas figuran como listas en lo que refiere a la Junta Federal Electoral.

De acuerdo a lo que se pudo saber la primera lista se compone de vecinos que por el momento están en el anonimato. Sin cartelería, sin presencia y con dificultades para rastrear a los nombres de los precandidatos.

Por otro lado, Pascual tiempo atrás publicó mediante redes sociales la declinación de su postulación y el apoyo a la figura de Fabián Cagliardi.

De todos modos, hay que agregar que si Pascual no hace una renuncia formal a la presentación de la precandidatura, sus boletas aparecerán el próximo 11 de agosto en el cuarto oscuro.

Comentarios