Advirtiendo el “abandono” de la ciudad

Mincarelli le contestó a Nedela: "Acepto la invitación al cine pero yo lo invito a que primero recorra Berisso"

Juan Ignacio Mincarelli, precandidato a intendente del Frente de Todos.
Juan Ignacio Mincarelli, precandidato a intendente del Frente de Todos.

El precandidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Juan Ignacio Mincarelli, recogió el guante y le respondió a Jorge Nedela, ante la invitación del jefe comunal a la primera función del Teatro Municipal Cine Victoria.

Es que tiempo atrás el postulante peronista se había referido a la toma de posesión del edificio del Cine, exponiendo la necesidad de que no quede en el mero anuncio, con el fin de no defraudar al pueblo y al sentido de pertenencia.

El próximo sábado 3 de agosto, el Victoria reabre sus puertas con la función “Mi Berisso” y en el aire de Cadena Radial NOVA, Nedela invitó a modo de chicana a Mincarelli a asistir.

El desafiado precandidato del Frente de Todos no guardó silencio y mientras se encontraba en medio de una caminata por el barrio YPF, replicó: “acepto la invitación, pero yo lo voy a invitar a primero recorrer Berisso”.

“Los vecinos lo que manifiestan es la ausencia de Nedela y sus funcionarios en Berisso. Acepto pero primero hay que dar un paseo por la ciudad para ver cómo está todo”, desafió.

Asimismo, remarcó que “lo del cine se celebra y está bárbaro, pero también hay que prestar atención a los barrios. Acá en el barrio YPF por ejemplo tienen graves problemas con el agua”.

Comentarios