Tras un choque

Lo llevó a “pasear” a bordo del capot

En la mañana de este viernes, personal del Comando Patrulla Berisso fue alertado vía 911 que en las calles 161 sur entre 20 y 21 habría una pelea en vía pública.

Al arribar al lugar los uniformados observaron a un sujeto parado a un costado de un Renault 12 de color rojo, y a unos 5 metros de distancia se encontraba otro sujeto sentado sobre la calle de tierra. Viéndolo detalladamente, este último presentaba lastimaduras en parte de sus dos rodillas, aduciendo además sentir dolores en su cuerpo

Seguidamente informó que tuvo una colisión a bordo de su moto Honda Titán 150, suscitada en las calles 17 y 158, con el Renault 12.

También detalló que comenzaron a discutir verbalmente y se dio cuenta que el conductor del vehículo mayor quiso fugarse del lugar, por lo que decidió subirse arriba del capot, a los fines de que no inicie con la marcha, pero el conductor lejos de quedarse en el lugar emprendió su huida con el sujeto aun arriba.

Así fue a lo largo de seis cuadras, hasta que el motociclista cayó a la calle de tierra.

A continuación y continuando con el labor de la escena arribó al lugar el móvil de emergencia trasladando al conductor de la moto al nosocomio local, en cuanto al conductor del Renault 12 se lo trasladó a la Comisaría 1ª, quedando imputado por lesiones culposas.

Comentarios