Este jueves, en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a Berisso para la inauguración de obras y entrega de escrituras, arribaron a la ciudad funcionarios provinciales, entre ellos el presidente del Puerto La Plata, José María Lojo.
En diálogo con BerissoCiudad, Lojo destacó “la buena gestión del intendente Fabián Cagliardi en cuanto a infraestructura y obra pública, teniendo en cuenta la nula ayuda del presidente de la Nación. Esto es ver el fruto de las obras que se hacen en la gestión, es ver la construcción en contra de la destrucción”.
Asimismo, afirmó: “La política nacional es el infierno, es la destrucción, es que no se haga nada, es que se le pegue a los jubilados, destruir la educación pública. Argentina tiene en su gente, en su riqueza y en su potencial, un futuro enorme. Para ese futuro hay que salir del infierno, para eso, el 7 de septiembre hay que poner un voto y decir basta de motosierra Milei”.
En ese sentido, volvió a referirse al discurso presidencial: “Hay que terminar con ese discurso este 7 de septiembre en las urnas”, y subrayó que “el discurso de odio no funciona”.
Consultado sobre su visión tras las elecciones y la estabilidad del dólar, opinó: “Creo que al dólar lo están intentando contener con un respirador artificial. A la larga, se va a disparar y será la gente quien lo termine pagando. Igual, estoy esperanzado en que el cambio se puede dar en las urnas. Hay que hacer ver que no es empobreciendo a los más pobres como se sale adelante”.