Campaña enrarecida

Méndez “Queremos que el enfrentamiento llegue a través de un debate amplio de ideas”

José Méndez, concejal de la UCR.
José Méndez, concejal de la UCR.

BERISSO, Septiembre (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco de las acusaciones falsas y distintos ataques vandálicos que padeció el sector político de Cambiemos, liderado por Jorge Nedela; el concejal de la UCR, José ‘Cacho’ Méndez, manifestó su preocupación por la virulenta campaña electoral.

 “El estado de preocupación nuestro es muy grande, primero por haberse involucrado a una institución como Bomberos, nos preocupa porque es una institución en nuestra ciudad que tiene una imagen muy importante”, indicó.

En tanto, sostuvo que “haberlos involucrado en esta acusación fue de muy mal gusto, luego fue replicado varias veces y generó confusión el hecho de manifestar que una camioneta de bomberos sería utilizada para hacer campaña para nuestro candidato”.

Con respecto al vehículo en cuestión, detalló: “sabemos y ya explicamos que no es así, pero también esto se encadena a otros hechos y es lo que nos llama a demostrar la preocupación que tenemos”.

“Durante las PASO, nuestros militantes fueron a 122 y 90 a colocar un cartel y fueron desalojados una noche diciendo que esa es una zona no nos pertenecía a nosotros y que no se nos ocurra porque lo iban a romper”, añadió Méndez.

Luego mencionó que “pasó el tiempo y después el cartel de 129 y 60 lo destrozaron como tantos otros, la pintada en la puerta del comité ya da cuenta de un tenor de agresión que nosotros no queremos. Al contrario, queremos que el enfrentamiento llegue a través de un debate amplio de ideas, que nos sentemos a discutir estas cuestiones”.

Al mismo tiempo, reconoció que están evaluando la posibilidad de acudir a la Justicia y manifestó su preocupación por los funcionarios públicos que replicaron por las redes sociales la información. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios