Gran nivel competitivo

Milo Grubisa, un besissense que se destaca en tiro deportivo

Acaba de obtener su tercer título.
Acaba de obtener su tercer título.

El joven berissense Milo Grubisa, de 16 años, acaba de obtener su tercer título en tiro deportivo, tras una notable actuación en el Campeonato Nacional Juvenil de la Federación Argentina de Tiro, disputado en la Ciudad de Buenos Aires

Su consagración fue con la especialidad carabina 22 tendido, miras abiertas 50 metros, en categoría Cadete Amateur.

Al hablar con BerissoCiudad sobre sus comienzos en la disciplina, reseñó: “Llegué al tiro deportivo, por medio de mis papás, debido, a que ellos son policías e iban seguido al Polígono Federal”.

“El deporte lo arranqué a los 12 años, gracias a que mi papás me llevaron a conocerlo, porque vieron las escuela y me propusieron la idea del practicarlo”, acotó.

“Lo que más me gusta de este deporte es la tranquilidad que se puede llegar a conseguir al momento de tirar. Obviamente, tiene un enseñanza de por medio, la cual para mi es la constancia que se necesita para lograr mejorar Además, te inculca la tranquilidad al momento de hacer algo, es crucial”, enfatizó Milo.

Al aludir a este reciente título, con los pies sobre la tierra, reflexionó: “Cuando lográs algo así seguís, buscando repetirlo, pero para algunos no parece tan necesario, por el hecho de ya haberlo alcanzado, a mi forma de verlo sí lo es”.

“Me gustaría representar al país en algún juego, entiendo que todavía me falta bastante para lograrlo. Entonces, preferiría esperar y seguir mejorando, en la disciplina de carabina 22, y ver cuantas veces puedo llegar a repetir este logro”, prosiguió.

Finalmente, confirmó que el 31 de agosto habrá un torneo en Quilmes y es muy probable que participe, en tanto que el 6 de septiembre será de la partida en las clasificatorias de los Juegos Bonaerense y el 12 de septiembre se apresta a competir en un nacional en Chascomús.

 

Comentarios