Rumbo a las PASO

Mincarelli: "Vamos a ganar, vamos a gobernar y vamos a seguir estando con el vecino"

Juan Ignacio Mincarelli, precandidato a intendente por el Frente de Todos.
Juan Ignacio Mincarelli, precandidato a intendente por el Frente de Todos.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio en el aire de Cadena Radial NOVA, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Ignacio Mincarelli, se refirió a la construcción que realizó el espacio que representa, a los vecinos y envió un mensaje a los votantes, principalmente a los indecisos.

Hay que remarcar que durante la salida al aire estuvo acompañado por Omar “Cooper” Zuccarini. Ambos ahondaron en distintas cuestiones.

“Estamos contentos, conformes y tenemos que transmitir la calma al vecino que no está definido”, comenzó planteando el conductor del espacio.

Asimismo, subrayó que la militancia tiene muy buena recepción, así también remarcó que hay un cambio en la gente que tiene que ver con la conformación de frentes con pluralidades ideológicas.

“Hay que hablarle al vecino, mirarlo a los ojos y plasmar la propuesta. Hay que decirle que el domingo tiene que ir a votar, es obligatorio y primero es agosto. Nosotros queremos una oportunidad, soy Juan Mincarelli junto con un equipo en el frente de Todos, con Alberto Fernández y Axel Kicillof”, expresó Mincarelli y agregó la importancia del voto a voto.

Las construcciones mediáticas fogoneadas durante los últimos tiempos, que bajaron el precio a la política y desvincularon a la ciudadanía del político, fueron ejes también de exposición.

“Es una semana para reflexionar, quizás el vecino se siente abrumado con boleta y carteles, pero deben sentarse a reflexionar”, dijo el candidato, subrayando los proyectos del espacio en función de medio ambiente, salud, estado ordenado y sustentable, escuelas y educación, la reducción del gasto político, turismo, entre otras cosas, además de asegurar que “no es tiempo para la improvisación”.

Acto seguido, apeló a la necesidad de ejercer el voto con libertad: “sea libre en el cuarto oscuro, que sea libre de elegir lo que sienta. Soy Juan Mincarelli y quiero esa oportunidad”.

“Vamos a ganar las elecciones, vamos a gobernar y vamos a seguir estando con el vecino”, aseguró el dirigente peronista, remarcando la reconstrucción del peronismo.

Junto con Zuccarini, también hizo mención a la constitución del espacio con la herramienta de la horizontalidad. También hicieron alusión a la campaña y prácticas que no suman al vecino.

Sobre su pasado y su reconstrucción, Mincarelli se sinceró: “en 2016 yo estaba listo, listo en el sentido en que estaba bajo tierra. Si no hubiera sido por Chicho (su hermano, Sebastián Mincarelli) el proyecto no hubiera seguido”.

“Me di cuenta que no podía defraudar a miles de vecinos que confiaban en nosotros, me di cuenta que había madurado, que había cambiado y ese cambio fue por el dolor de perder algo. No soy el mismo y tuve compañeros de la política que me apoyaron. Hoy hicimos un trabajo uno a uno, casa a casa. Esta vez no pasé por las casas, fui a las casas. Hoy estoy despojado y el resultado no depende de uno, pero siempre hay que dar lo mejor”, remató.

Comentarios