Este viernes

Mincarelli dijo presente en el lanzamiento de la terminal portuaria

Juan Ignacio Mincarelli, asesor del ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Juan Ignacio Mincarelli, asesor del ministro del Interior, Florencio Randazzo.

BERISSO, Junio 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Juan Ignacio Mincarelli, asesor del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, estuvo en el Puerto de Berisso y presenció la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Antes de comenzar el acto, el actual candidato a diputado a nivel nacional habló para BerissoCiudad y declaró: “La verdad que es un hecho histórico que tiene que ver con el futuro de la ciudad, de los berissenses y la dignidad del trabajo”. 

 

“Berisso nació como un rancherío en su momento con Juan Berisso en 1887 y después pudo desarrollarse a la vera del puerto, de los frigoríficos, en realidad tiene que ver con el desarrollo de nuestros padres y abuelos y por qué no el de nuestros hijos con esta inversión de 250 millones de dólares”, subrayó.

 

En este sentido, pidió “estar a la altura de las circunstancias, no sólo los dirigentes políticos, sino también la gente, las fuerzas vivas, tenemos mucho por delante y eso es muy positivo”.

 

“Hay un proyecto nacional que se está desarrollando en muchísimos municipios y provincias de la Argentina y hoy le toca a Berisso, que ha sufrido tanto el modelo de los 90, principalmente la exclusión de los trabajadores  de YPF”, recordó Mincarelli.

 

“Hoy tenemos la suerte de generar las condiciones de nuestra ciudad en conjunto con Ensenada y La Plata ya que hay un consorcio regional para que Berisso empiece hoy a mostrarse como una terminal de contenedores que tiene muchas ventajas competitivas y comparativas con respecto al puerto de Buenos Aires. Tenemos que empezar a pensar en el Berisso del futuro”, aseveró el aspirante a legislador.

 

Por otra parte, reconoció que “es una satisfacción muy grande que los que conducen este proyecto, tanto Néstor Kirchner como mi conductor político, Florencio Randazzo, hayan confiado en nosotros para integrar la lista de diputados nacionales, la verdad que es un sueño pero también es una realidad vinculada al trabajo, a tratar de pensar posibilidades para los jóvenes y tratar de apoyar este proyecto desde donde nos toque ocupar el lugar”.

 

“En política si te duelen las cosas las hacés personales, estas son decisiones políticas y tenemos que trabajar para que Enrique Slezack gane el 28 de junio”, dijo y aclaró que “hablar del 2011 ahora es muy pronto, Ramón Garaza es uno de los mejores dirigentes de la región con trascendencia nacional, es un dirigente joven con muchas cosas en común para el futuro, que la peleó mucho desde hace tiempo y que esta haciendo muy bien las cosas en el consorcio representando a Berisso”, finalizó. (www.BerissoCiudad.com.ar)  

Comentarios