La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, en horas de la mañana de este jueves, personal del Comando de Patrullas de Berisso localizó un motovehículo abandonado en la zona de calle 22 entre 162 y 163, en medio de pastizales.
La motocicleta en cuestión es de marca Mondial Max 110 de color negro, la cual se encontraba entre los pastizales. Tras cursar los datos a través del sistema informático policial, se constató que no presentaba impedimentos legales ni pedido de secuestro.
De acuerdo con el parte policial, se solicitó la presencia de peritos para realizar las actuaciones correspondientes.
Por último, se informó que la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 09, del Departamento Judicial La Plata.