BERISSO, Septiembre 02 (www.BerissoCiudad.ar) Este jueves, vecinos de
La manifestación se realizara a las 10 de la mañana y contará con el apoyo de diferentes grupos vecinalitas que acompañaran los reclamos de la gente que día a día sufre las complicadas condiciones en las que se encuentran los barrios que componen la mal denominada Franja.
Norberto “Tito” Pérez, representante de la agrupación “Compromiso Regional” habló con BerissoCiudad y dijo que “debido al incumplimiento a lo firmado en actas hace un año atrás donde el intendente y el secretario de Gobierno le habían prometido a los vecinos que iban a hacer reunión cada 15 días, los vecinos se movilizarán para reclamar que las máximas autoridades brinden soluciones”.
“Según lo que consta en actas, los funcionarios debían presentarse en el lugar y no lo hicieron”, añadió.
Además, “se suma el plan del PROMEVA que se iba a implementar a partir de este año parece que no se licitó y la gente esta cansada de este manipuleo, de esta mentira pensando que la gente se olvida y la gente no se olvida porque tiene serias deficiencias”, precisó.
“Entonces cansados de eso y del incumplimiento de esa promesa que decía que se juntarían cada 15 días cuando no se juntaron nunca, decidieron movilizarse; y por lo que sé, no se moverán de ahí hasta que llegue el intendente”, concluyó Pérez. (www.BerissoCiudad.com.ar)