BERISSO, Abril 04.-(BerissoCiudad.com.ar) Un joven de 18 años murió, este sábado a la madrugada, como consecuencia de las heridas sufridas al colisionar la moto que conducía por las calles de Berisso con un micro, señalaron fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario.
El hecho, según se pudo saber, ocurrió al filo de la medianoche del viernes en la calle Montevideo entre 51 y 52, y el fallecimiento del joven se produjo prácticamente en el acto. "No llegó a ser trasladado a un hospital", indicaron los voceros del caso en ese sentido.
EN SU MOTO
La víctima, siempre de acuerdo al parte elaborado por la policía, fue identificada como Marcelo Alejandro Rueda, de 18 años, quien iba a bordo de su moto Mondial de color rojo cuando se produjo el siniestro.
El otro vehículo que protagonizó el choque fue un micro de la línea 202, patente EHS-925, que al momento del hecho iba conducido por Pablo Nicolás Godoy, de 41 años.
Como consecuencia del impacto, que se produjo por causas que hasta el momento no quedaron establecidas, el joven que viajaba en la moto impactó fuertemente contra el suelo, y minutos más tarde falleció en el lugar.
Los voceros agregaron que al llegar la policía allí se encontró con la víctima fatal en el piso, ya sin vida, lo que más tarde fue constatado por los médicos que llegaron en una ambulancia
El joven sufrió, según trascendió, un traumatismo de cráneo y múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo, luego de estrellarse contra el colectivo.
Los voceros indicaron que el micro estaba a punto de terminar el recorrido, y cuando protagonizó el fatal siniestro se aprestaba a ingresar a la sede de la línea 202, donde el chofer debía entregar la unidad.
EN 10 Y 153
Por otra parte, ayer por la mañana un joven que manejaba una moto sufrió un accidente, también en Berisso, cuyo vehículo que lo provocó se dio a la fuga y hasta el momento su conductor no pudo ser ubicado por la policía.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6.30 en la esquina de 10 y 153, y la víctima resultó Damián Alejandro Martín, quien se movilizaba en su moto Honda Econo Power.
Con una fractura en un tobillo y golpes en distintas partes del cuerpo, el herido fue trasladado al hospital Larrain de Berisso, de donde más tarde fue derivado al Sanatorio Argentino de
30
Son las personas que murieron en lo que va de este año en nuestra Región, como consecuencia de las heridas sufridas en diversos accidentes de tránsito.(Fuente: EL DIA)