Miguel Pereyra fue baleado por delincuentes

“No le tengo miedo a nada porque más de lo que perdí no voy a perder”

Miguel Pereyra es el padre de Marisol, una de las víctimas del cuádruple crimen de La Loma.
Miguel Pereyra es el padre de Marisol, una de las víctimas del cuádruple crimen de La Loma.

BERISSO, Octubre 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el programa radial La Noticia, el conductor Gerardo Tissone dialogó con el padre de Marisol Pereyra una de las victimas del cuádruple femicidio de La Plata, quien vivió un violento episodio en la ciudad de Rosario.

“Este lunes, a las 15 horas, salí solo de mi domicilio, yo vivo en una avenida importante de la ciudad, fui a la cochera a buscar el auto, antes de llegar a la esquina, dos sujetos en una moto se quedan parados como esperándome”, comenzó su relato Miguel.

“Me llamó la atención, traté de quedarme parado pero se dirigieron a mi en contramano. Uno se bajó con revolver en mano y me gritó que le diera lo que tenía. Levanté los brazos y dije: ‘no tengo nada’”, contó.

Siguió narrando: “Se acerca y me apunta hacia el estomago y mi reacción, que no la pensé dos veces, fue dar un salto hacia el costado y darme vuelta. Entonces tuve suerte de que el disparo me diera en la pierna. Fue tremendo porque no me sacó nada, me disparó y se fue. Tuve la suerte de que Dios y mi hija me iluminaron”.

“Luego del disparo salieron los vecinos y me ayudaron, me pusieron toallas porque sangraba muchísimo. Después llegó la ambulancia y la policía pidiendo que identifique a los delincuentes pero en ese momento no le presté atención a nada”, indicó Pereyra.

“La bala por suerte no tocó ni el hueso ni el tendón, pero hay que ver si hay alguna hemorragia o infección”, detalló el papá de una de las victimas del cuádruple crimen de La Loma.

Cuando se le preguntó si asociaba el hecho con los asesinatos de La Plata, Miguel Pereyra respondió: “Ni me imagino, ni lo quiero asociar, porque estas cosas pasan todos los días. Pero sí me extraña que me tiró a quemarropa y no me robó nada.”

“Uno nunca sabe. Me enteré leyendo un diario, que a Osvaldo Martínez le rompieron el auto y que la madre me culpa a mí porque cuando fui a Berisso estuve en lo de una tía donde al lado estaba estacionado el coche”, dijo indignado.

 

“Me llaman la atención muchas cosas, se están diciendo muchas cosas feas, desagradables, pero yo voy a seguir la lucha por lo mío, no me van a aparar. No le tengo miedo a nada porque más de lo que perdí no voy a perder”, expresó tristemente.

Pereyra siguió hablando sobre el episodio delictivo que sufrió: “Me dio mucha impotencia, uno viene golpeado y estas cosas te remueven todo de vuelta. Muchos aparecieron horas después diciéndome ‘No sabía que eras vos’, si no el caso ya hubiese desaparecido como normalmente pasa”.

Con respecto a la liberación de Osvaldo Martínez acusado de los asesinatos, el papá de una de las victimas dijo que “si no es culpable, que lo larguen y listo, pero si es, que se pudra en la cárcel. No se por qué dan tantas vueltas, se tiene que hacer el juicio oral y no esperar más”.

Finalizando la entrevista, Miguel agradeció a los berissenses que le mandaron sus condolencias. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios