Conectar Igualdad Bonaerense

Nueva entrega de notebooks: el turno para alumnos de La Franja

Inclusión digital.
Inclusión digital.

El intendente Fabián Cagliardi efectuó este jueves la entrega de 240 notebooks a estudiantes de 6°. año de las escuelas secundarias asentadas en la zona de la Delegación I.

Las mismas corresponden al Programa “Conectar Igualdad Bonaerense” que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y que tiene por objetivo achicar la brecha digital en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

En la jornada que tuvo lugar en la sede de la Escuela N° 25, recibieron notebooks las alumnas y los alumnos de las Escuelas Secundarias N° 3, N° 4, N° 7, N° 13 y la Escuela Técnica N° 1.

La entrega contó con la presencia de la jefa de Inspección Distrital, Susana Aguirre Ponce; la vicepresidenta del Consejo Escolar, Paola Ovejero y la consejera Karina Aloro, directivos de los establecimientos educativos; autoridades municipales; concejales, estudiantes y familiares de los mismos. 

Cabe destacar que con la entrega concretada esta mañana, son más de 900 las notebooks destinadas a jóvenes de nuestra ciudad

Comentarios