Se prolonga la tensión

Nuevo conflicto en la Mosconi y pedido de disculpas a los pacientes

Prohibición de ingreso para un grupo de enfermeras.
Prohibición de ingreso para un grupo de enfermeras.

Este martes por la mañana, el grupo de mujeres que viene denunciando el mal trato por parte de la directiva de la Clínica Mosconi, hizo su descargo ante la imposibilidad de ingresar a su puesto de trabajo.

En diálogo con BerissoCiudad, mencionaron que al llegar a la clínica, "nos encontramos con Gabriel Soto (quien tiene hecha una denuncia por violencia) y Javier Torres, aparte de personal de la empresa de seguridad formada por hombres, que nos prohibieron la entrada a la cooperativa".

Las perjudicadas "somos mujeres y socias del lugar, mientras que la empresa de seguridad contratada nada tiene que ver con la institución. Por lo cual, sufrimos un atropello total", indicaron.

Tras un lamentable episodio que fue filmado este martes por la mañana, donde queda claro el enfrentamiento, las mujeres expresaron que "no existe razón alguna para que nos prohíban el ingreso a la cooperativa de la cual somos socias".

En medio de esta disputa, están los pacientes y justamente a ello se dirigieron con las más sentidas disculpas por el mal momento.

Cabe destacar que las actividades continuaron de forma habitual y el grupo de enfermeras continuó con sus labores.

Comentarios