En 155 y 26

Pacientes graves y niños bajo el agua: “Lo único que recibimos son promesas incumplidas”

A la espera de soluciones.
A la espera de soluciones.
Una postal que se repite.
Una postal que se repite.

Tras la intensa lluvia de este lunes, familiares de un vecino de calle 155 entre 26 y 27 de Berisso pidieron la colaboración del Municipio con el objetivo de dar una solución definitiva al estado de las calles en la zona y así permitir el paso de vehículos de emergencia.

Al respecto, señalaron que desde septiembre del 2020 vienen solicitando la presencia del secretario de Obras Públicas, “pero lo único que recibimos son promesas incumplidas”.

“Cada vez que llueve tenemos el mismo problema y quedamos bajo el agua”, describieron, dando cuenta de la gravedad con la que debe acarrear particularmente uno de los frentistas, quien padece problemas cardíacos y es insulinodependiente.

“El otro día el hombre se descompensó y la ambulancia no podía ingresar debido al mal estado en el que se encuentran la arteria”, apuntaron.

“Ya hicimos los reclamos, entregamos fotos y en el Corralón nos dijeron que estaban esperando una máquina, pero llegamos al 2021 y seguimos igual”, indicaron, para luego advertir que “con la lluvia de hoy otras familias tuvieron que salir con los chicos de sus casas porque estaba todo inundado”.

“Nadie se acerca a ver qué nos pasa. Y concretamente lo que necesitamos es que el Estado municipal se haga presente porque ya no damos más”, cerraron a la espera de una asistencia.

Anegados.
Anegados.

Comentarios