Grave denuncia

Pastor rompe la cuarentena en busca del diezmo: "Está haciendo un tour con todas las abuelas"

Inescrupuloso accionar (imagen ilustrativa).
Inescrupuloso accionar (imagen ilustrativa).

Una vecina de la ciudad de Berisso se comunicó con este medio para advertir por una “avivada” en tiempos de cuarentena, la cual tiene como principales víctimas a los más vulnerables: los adultos mayores.

Se trataría de las artimañas de un pastor que pese al aislamiento social y obligatorio se las ingenia para cobrar el diezmo, apuntando principalmente a los ancianos que asistían (previo a la pandemia) a una iglesia de la zona céntrica de Berisso, concretamente sobre la Avenida Montevideo.

Según cuentan familiares, el pastor Carlos asistió al domicilio personal de una anciana que  además se encuentra en cama tras haber sufrido un ACV.

“Nosotros no nos dábamos cuenta, hace un mes que la tenemos en cuarentena y vino el pastor a cobrarle el diezmo, rompió la cuarentena y le saco los pocos pesos que tiene una jubilada”, relataron familiares de la vecina a BerissoCiudad.

Del mismo modo, el pastor vendría desde Capital Federal sin medida de seguridad alguna, circulando por distintos domicilios con el mismo e inescrupuloso fin de cobrar el dinero de los fieles.

“Está haciendo un tour con todas las abuelas”, resumieron con preocupación.

Comentarios