BERISSO, Septiembre 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) Es sabido que Berisso cuenta con los más peligrosos accesos a la ciudad, ya sea por la ruta Provincial N° 10 o por la avenida Juan Domingo Perón, en todas encontramos similitudes muy lamentables.
De lo que nadie habla es del estado una de las bajadas en esta última avenida, más precisamente del puente hacia la calle 30.
Allí se puede ver claramente lo peligroso y complicado que resulta tomar esa vía de la mano que va a hacia la Montevideo.
Los autos que transitan diariamente deben realizar maniobras para esquivar los hundimientos y a su vez a los vehículos que transitan de frente.
Este problema aqueja a los vecinos desde su apertura y si bien fue reparada hace un tiempo, parecería que el material con el que se trabajo no es el que corresponde para este tipo de tierra.
La bajada de la calle 30 aun continua marcada por la desgracia, ya que se recuerda la muerte de Oscar “chupín” Cóceres vecino que según dicen los testigos, habría sido asesinado por el ex funcionario Héctor Palavecino.
A veces se le cuestiona a los funcionarios que no conocen las necesidades de los barrios porque no los caminan, pero en este caso Enrique Slezack, conoce muy bien la zona ya que vive a unas cuadras de este vergonzoso y peligroso lugar.
Lamentablemente la inoperancia de los funcionarios hará que todo siga igual hasta que la tragedia nos vuelva a golpear como lo viene haciendo desde hace ya varios meses. (www.BerissoCiudad.com.ar)