Hay tiempo hasta el 7 de mayo

Por la inscripción al bono de refuerzo, colapsó la página de ANSeS

Paciencia.
Paciencia.

La ANSeS anunció en sus redes sociales que, debido al alto número de postulantes utilizando el sistema al mismo tiempo, “se registran cortes intermitentes en el servicio”.

Esto se produce horas después de haber abierto la inscripción para que los potenciales beneficiarios del Bono de Refuerzo de Ingresos de 18 mil pesos que ANSeS anunció días atrás para trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales o monotributistas A y B.

“Debido a las millones de personas que están ingresando a la página oficial para solicitar el Refuerzo de Ingresos, estamos registrando cortes intermitentes en el servicio. Si estás teniendo problemas para ingresar a nuestra web, te pedimos que vuelvas a intentar más tarde”, publicó ANSeS en Twitter.

Y acotó: “La inscripción al Refuerzo de Ingresos está disponible las 24 horas y se podrá realizar hasta el 7 de mayo”.

En mención a este bono, la titular del ANSeS, Fernanda Raverta comentó que “la idea del refuerzo es acompañar a los trabajadores y trabajadoras que no tiene ingresos registrados o formales en la base de datos de ANSeS, así como monotributistas A y B y trabajadoras y trabajadores de casas particulares”.

Comentarios