Fútbol

Villa Paula en la búsqueda de un predio propio

Mientras, siguen los entrenamientos como pueden.
Mientras, siguen los entrenamientos como pueden.

BerissoCiudad se acercó a los entrenamientos que están llevando a cabo las categorías de Primera, Reserva y Senior del Club Villa Paula.

En ese marco, Pablo Rodríguez, presidente de la Institución, y Yoel Luna, referente del plantel, se refirieron a las posibilidades de contar con un predio propio.

Como manifestaron en otras ocasiones, el club para que pueda seguir creciendo necesita de su lugar.

"Es lo que más queremos, ojalá se dé", resaltó Luna, para luego subrayar que en ese tren "hacemos cualquier cantidad de esfuerzo. Nos gusta, esto lo hacemos con el alma".

Asimismo, agradecieron a las "personas que se acercaron" y también a Pablo Miranda, ex DT del club y actual jugador de Villa San Carlos, quien les donó pecheras y conos para poder entrenar.

El mandamás de la institución expresó: "Nosotros le abrimos la puerta a todos los chicos" pero al no contar con un lugar físico acorde tuvieron que dejar de convocar a chicos para sumarse al club: "Se quieren seguir sumando, pero no tenemos espacio". 

Más allá de esto, también se apunta fuertemente a lo social: "Lo que es el humano, el buen comportamiento, nos interesa igual o más que el deporte".

Y que en ese sentido, el presidente sostuvo que "estamos viendo cómo los chicos se comportan. Pudimos sacarles esa emoción violenta que traen de la calle".  

Por el momento, los equipos del club están jugando la Liga Amistad y los partidos de local lo hacen en Punta Lara y en ese punto Yoel recalcó que "estaría bueno jugar acá en Berisso porque representamos a Berisso".

Finalmente, admitió  que si del municipio se acercan con algún predio "nos van a hacer felices".

Comentarios