BERISSO, Julio 06 (BerissoCiudad.com.ar) En los últimos días, los semáforos del Puente Roma, que desde que comenzaron las obras en la Avenida Génova recibe un gran caudal vehicular, se han caracterizado por no funcionar lo que genera en horas picos embotellamientos de tránsito y serios problemas para circular.
Este problemática una vez más se la planteó el vecino a BerissoCiudad, demostrando su preocupación por una cuestión tan importante como es el tránsito del distrito.
Lo que verdaderamente sucede es que en horas pico el número de autos superan los carriles que tiene el puente, en el momento en que cientos de trabajadores salen de cumplir sus respectivas responsabilidades en el Polo Petróquímico. En este caso, la empresa quizás tendría que proponer un diagrama de salidas escalonado para que no se “amontonen” los vehículos.
Como se planteó anteriormente, como la Génova está cerrada los conductores que vienen desde el centro para ir hacia la ciudad de La Plata o regresar a Berisso tienen que pasar sí o sí por ese lugar. Esto se suma a los que intentan dirigirse también a Ensenada.
Este portal de noticias se comunicó con el coordinador de Seguridad Vial de la Municipalidad, Pedro Vacherand quién afirmó que “que estamos al tanto del inconveniente y por eso nos comunicamos con el personal de luminarias que en las próximas horas solucionará este problema para mejorar la circulación del tránsito”. (BerissoCiudad.com.ar)