Con presencia berissense, este sábado tuvo lugar en Cañuelas un encuentro de afiliados radicales de la tercera sección, encuentro que contó con el acompañamiento del exdiputado nacional, Sebastián Salvador y el diputado provincial, Valentín Miranda.
“Coincidimos en que lo más importante es asumir con firmeza el compromiso y la responsabilidad de construir la alternativa al populismo que gobierna nuestra Provincia, hoy sometida al abandono, la falta de respuestas y la ausencia de servicios básicos esenciales para el bienestar de los bonaerenses”, se expuso a través de un comunicado.
En tanto, dieron cuenta que “esta tarea no será posible sin la cohesión interna de nuestro partido” y “es por eso, que convocamos a sumar voluntades de todos los tadicales que venimos trabajando de manera inclaudicable por una Provincia mejor, enfrentando la desidia del actual gobernador kirchnerista, Axel Kicillof”.
“Sabemos que con el esfuerzo de todos y los valores que nos unen como radicales, podemos brindarles a nuestros vecinos una opción superadora que nos saque de esta decadencia. Humildad para construir y firmeza en las convicciones”, completa el documento rubricado por los presentes.