Concejo Deliberante

Presupuesto 2023: según Marotte, "la oposición caranchea donde lo puede hacer"

Gabriel Marotte, edil del Frente de Todos.
Gabriel Marotte, edil del Frente de Todos.

El presidente de bloque del PJ- Frente de Todos, Gabriel Marotte, dialogó con BerissoCiudad en Radio en la previa de la nueva sesión ordinaria en la que el  Concejo Deliberante tratará el Presupuesto del año próximo.

Ante los dichos de edil de Juntos Silvina Di Renta en torno a que el secretario de Economía (Ramiro Crilchuk) no entendió sus dudas, el concejal oficialista contó que en la oposición “no es que no lo entiendan, sino que no lo quieren entender; caranchean donde lo pueden hacer”.

En referencia a las reuniones que mantuvieron los bloques, explicó que “salvo (Claudio) Topich que hizo un par de consultas las cuales fueron respondidas, no esgrimieron ninguna consulta más”.

En torno Al 70 % del aumento en las tasas municipales, Marotte precisó que “es un dato de la realidad que obedece a una realidad económica financiera del país” pero como argumento debe haber “una objeción técnica o quedar bien con la opinión pública”.

Por último, se refirió a las idas y vueltas dentro del propio bloque del FdT: “lo que pasó, pasó”, enfatizó, para luego apuntar que “algunas cuestiones quedan de lado momentáneamente. Hay que seguir apoyando y fortaleciendo la gestión de un intendente peronista en Berisso”.

Comentarios