El Taekwon-Do de Berisso y la Escuela dirigida por el Sabonim Aníbal lograron su primera medalla en los Juegos Bonaerenses Mar del Plata 2025, marcando un hecho histórico para la delegación local.
El joven Pedro Ale obtuvo la medalla de bronce en la categoría de Formas, mientras que Mía Marsicano se ubicó entre las ocho mejores competidoras tras una destacada actuación. Ambos fueron asistidos por Lauty Flamini, Agu Gauna y Jessica Dublese.
Esta primera medalla para Berisso tiene un valor especial, ya que representa el debut del Taekwon-Do ITF en los Juegos Bonaerenses. “Nos pone muy felices porque nos deja en la gran historia”, expresaron desde la delegación.
“Felicitaciones a todos, estamos muy orgullosos de ustedes”, destacaron desde la escuela, resaltando además que el Taekwon-Do es un generador de oportunidades para quienes muchas veces no las tienen. Agradecieron también a todos los que contribuyeron para que este logro sea posible.