BERISSO, Noviembre 23 (BerissoCiudad.com.ar) Un principio de incendio, rápidamente controlado por una dotación de Bomberos, se produjo en horas de la mañana de este martes en una vivienda ubicada en la calle 157 entre 8 y 9.
A las 10.25, un secarropa ubicado en el interior de un lavadero de la vivienda propiedad de Norberto Arrien comenzó a incendiarse por un desperfecto en su funcionamiento, por lo cual el dueño de la casa aviso a la guardia del Cuartel Centro de Bomberos, desde donde se desplazó una autobomba a cargo del Subcomandante Fernando Palumbo.
Los efectivos en pocos minutos controlaron el foco de incendio en momentos que comenzaba a tomar mayor intensidad, circunscribiendo el fuego al interior del sector mencionado, logrando de esta manera evitar que avance a otros sectores de la casa, los cuales quedaron totalmente a salvo. No obstante el fuego produjo algunos daños en el secarropa, un lavarropa y algunas prendas de vestir.
Minutos antes de las 11, la calma volvió al barrio Almafuerte, con el retiro de los Bomberos del lugar. (BerissoCiudad.com.ar)