Como peronista y militante, uno se siente realmente decepcionado, cuando camina los barrios, conversa con los vecinos y dándose cuenta que poco o nada se los escucha a los compañeros. Políticamente es muy difícil tratar de descifrar para dónde juega cada uno, cuando digo esto, me refiero a que tenemos compañeros que se dicen peronistas, pero, de mengano de fulano de sultano, de izquierda, de derecha, de arriba de abajo. El peronismo es uno solo, con su bases y cimientos, y simplemente dándo, aunque se de vez en cuando un repaso a la doctrina justicialista, es imposible equivocarse.
Pero en los tiempos que corren, cuando uno habla de estas cosas, lo miran como sapo de otro pozo, o te dicen no entendés nada de política…
La preocupación que me invade, es que estando dentro de este berenjenal, los caminos a recorrer y los problemas del pueblo a resolver se tornan cada vez más imposibles.
Por eso desde mi humilde opinión, todos los días tenemos que darnos una vuelta por el pasado y no olvidarnos de dónde salimos y a dónde llegamos y los que tenemos la suerte de tener trabajo o puesto político, escuchemos a los trabajadores, por que gobernar es crear trabajo, que es lo que esta faltando en el país y hoy plantear este tema es tabú en
Desde
Alberto Vieyro
Sec Gremial de Ate Ensenada
Sec Gral Unidad Básica
8 de Octubre Juan Domingo
Perón Berisso