BERISSO, Agosto 06 (www.BerissoCiudad.com.ar) Se han realizado cambios en el Gabinete municipal y quien habló sobre el tema es el intendente Enrique Slezack. Explicó el porqué de la esta restructuración y adelantó una obra muy importante para la ciudad.
En relación a los cambios realizados, expresó que “hoy hay un cambio en la Secretaría de Economía, donde Raúl Díaz fue a Contaduría y asume Rubén Fernández; en la Capacitación Municipal Alfredo Dulke y Cristina Meza a la Dirección de Deportes”.
Siguió haciendo referencia a las modificaciones que han de implementarse próximamente y sostuvo que “falta la semana que viene ver el tema de Obras Públicas porque fue aceptada la renuncia del director Rubén Vicente, con quien tengo una excelente relación. Nos vamos a sentar y vamos analizando profundizar en alguno de los cambios y del nuevo funcionamiento, no de personas”.
“Falta la asignación del director del Cementerio, ya que fue aceptada la renuncia de Francisco Spadafora, que aprovecho para agradecerle profundamente lo que hizo, el Cementerio está muy bien manejado, con mucha responsabilidad y seriedad. Hubo un tema de salud de él y sintió que ya era hora de dejar el cargo político, hace que tengamos que poner un nuevo director del Cementerio y en este caso un director de Ingresos Públicos, ya que Rubén Fernández deja el cargo”, manifestó el intendente.
Enrique Slezack continuó asegurando que “en el área de Obras Públicas o de Servicios Públicos, la intención es cambiar por programas y no que un director tenga que atender todo. El objetivo es tener programas, un esquema de tener responsables de programas, un secretario no puede estar todos los días en Buenos Aires gestionando obras”.
“También habrá algún reordenamiento en Producción, en el área Social, me parece que estamos preparándonos para una etapa que viene importante a partir del año que viene”, aseguró.
“Desde el gobierno lo que sí queremos es rearmar abajo la estructura para que pudiera estar tranquilo porque sino el secretario de Gobierno es el que está atendiendo las problemáticas de todos”, aclaró el intendente.
A posteriori da su percepción de la restructuración y reflexionó: “creo que estamos preparando un equipo para enfrentar fuerte lo que es el año que viene y definir un Municipio con nuevos roles, con mucha asistencia por parte del Estado nacional y provincial, que hay que aprovecharlo, invertir en recursos humanos para estar siempre presentes ahí donde están las obras importantes en nuestra ciudad”.
Finalizó dando la primicia de una obra importante para la ciudad: “El 24 de agosto estamos abriendo el resultado del concurso, porque entramos en emergencia hídrica, que es sacar toda el agua del centro del área geográfica de la ciudad. Toda esa obra va a salir por atrás del Martín Fierro. Creo que este año que viene vamos a estar con un Berisso sin agua y nos va a permitir sostener mejor las calles y la calidad de vida de la gente”. (www.BerissoCiudad.com.ar)