Policial

Quiso violar a joven en Berisso: preso

BERISSO, Noviembre 04.-(Berissociudad.com.ar) Una mujer de 30 años caminaba hacia la casa de su novio, en Berisso, cuando un sospechoso empezó a seguirla y a realizarle propuestas sexuales. La víctima, asustada, aceleró el paso y trató de huir. Pero el agresor no le dio tiempo a nada: la agarró de la mano, la tiró contra una zanja y trató de violarla.

El traumático suceso se produjo ayer en cercanías de un obrador del Terraplén Costero, en Berisso, donde aparentemente un hombre que trabaja en esa construcción intentó abusar sexualmente de una mujer. Sin embargo, tras forcejear con el agresor, la víctima logró escapar y poco después el sospechoso fue aprehendido por efectivos de la comisaría segunda de Berisso.

A LO DE SU NOVIO

Según fuentes policiales, todo ocurrió poco después del mediodía, cuando la víctima, una vecina de la zona de 166 y 24, transitaba por el camino que lleva a la plaza Palo Blanco, e iba hacia la casa de su novio.

Al parecer, al pasar por un obrador, un empleado de la constructora empezó a seguirla y a realizarle propuestas sexuales. Pero como la mujer no accedía, todo terminó en un aberrante ataque.

Voceros de la investigación explicaron que el individuo tomó del brazo a la chica, la arrastró unos metros y la tiró hacia un zanjón, al costado del camino. Luego se abalanzó sobre ella, empezó a manosearla y trató de quitarle la ropa para violarla.

La mujer gritó desesperada para pedir auxilio y fue ella misma quien forcejeó con el agresor y logró liberarse, aseguraron fuentes policiales.

Enseguida, la víctima corrió hacia la casa de su novio, desde donde llamó al 911.

HIZO LA DENUNCIA

Los investigadores explicaron que, poco después del ataque, la mujer, acompañada por sus allegados, regresó al obrador, y, cuando llegó la Policía, les indicó quien era el que la había atacado.

Así fue que inmediatamente efectivos de la comisaría segunda de Berisso, bajo la supervisación del Jefe Distrital, comisario mayor Sergio Grobly, aprehendieron al sospechoso y luego lo trasladaron a la sede policial.

Las fuentes indicaron que el imputado es vecino de la localidad de San Miguel y es empleado de una de las empresas licenciatarias de la construcción del terraplén.

La víctima, en tanto, sufrió algunas lesiones debido a la pelea que mantuvo con el abusador, para poder escapar.(Fuente: EL DIA)

Comentarios